Max Verstappen: “No sé si seguiré en la F1 después de mi contrato actual”

Max Verstappen: “No sé si seguiré en la F1 después de mi contrato actual”

Max Verstappen confesó que aún no sabe si seguirá compitiendo en la Fórmula 1 después de que expire su actual contrato con Red Bull.

El actual monarca de la F1 debutó con tan solo 17 años en 2015 y gracias a Toro Rosso (ahora AlphaTauri), aunque su primera gran oportunidad llegó en 2016 cuando fue ascendido a Red Bull.

Desde entonces viste los colores del equipo con sede en Milton Keynes, recientemente renovó su contrato con el equipo austriaco, el cual expira hasta finales de 2028. Cuando finalice su contrato con Red Bull, Verstappen tendrá 31 años, por lo que podría tomar la decisión de apostar por un nuevo reto en otro equipo, aunque el actual monarca de la F1 no lo tiene muy claro y prefiere mantenerse cauto, pues tampoco sabe si seguirá compitiendo en la máxima categoría. “Al menos por ahora, no tengo tales planes. Tendré 31 años cuando expire mi contrato con Red Bull. No sé si continuaré mi carrera después. Tengo algunos años más para pensarlo”, explica Verstappen en declaraciones citadas por AMuS. 

Asimismo, señaló que dentro de sus planes no está seguir compitiendo hasta que tenga 40 años. De igual forma, es consciente que no siempre podrán ser competitivos, así que todo dependerá de lo que sucede en los próximos años. “Todo lo que sé es que no estaré en la Fórmula 1 hasta que tenga 40 años. La Fórmula 1 tiene demasiadas carreras y lo disfruto mucho, pero tienes que renunciar a muchas cosas por ello. Por supuesto, pilotar en Fórmula 1 es un sueño para mucha gente, y realmente lo es. Pero estás lejos de casa y de la gente a la que quieres mucho. Llega un momento en que debes terminar con ello. Y mucho dependerá de cuán competitivos seamos en 2028. Si todavía somos rápidos en ese punto, sería una tontería renunciar”, concluye Max Verstappen. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca