Previo al arranque de la temporada 2022, Max Verstappen reconoce que no siente presión extra alguna este año por ser el actual monarca de la F1.
El piloto neerlandés defenderá su campeonato, aunque admite que está muy relajado y no siente presión extra. Verstappen dice estar muy tranquilo y lleno de energía para afrontar un nuevo campeonato. “No siento ninguna presión extra esta temporada. Simplemente haré lo que hago siempre porque no creo que haya razón alguna para ser diferente. Ahora sólo estoy deseando que llegue el primer momento en que salga del ‘pitlane’ con el RB18. Me siento recargado y listo para volver a pilotar. Me siento bien y es importante que te prepares de la mejor manera posible físicamente, sobre todo cuando las cosas están cambiando con la reorganización del reglamento”, comentó Max Verstappen.
Por otra parte, se mostró muy cauto con lo que pueda pasar esta temporada, específicamente por la nueva reglamentación de los monoplazas, así que no oculta sus ganas de subirse al nuevo RB18 para tener sus primeras sensaciones reales. “En cuanto al coche, no sabemos qué esperar, así que estoy deseando ver cómo se comporta el coche en la pista por primera vez. La mayor adaptación que hay que hacer esta temporada será al nuevo reglamento”, concluye el piloto de Red Bull.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS