Max Verstappen se queda con el mejor crono de los Libres 2, Leclerc y Bottas completan el top 3

Tras liderar la primera sesión de entrenamientos libres Charles Leclerc, Max Verstappen ha sido quien se ha hecho con el mejor tiempo en esta segunda sesión que pone fin a una jornada de viernes de pruebas en el Gran Premio de Rusia, en la que los equipos han comenzado a poner a punto sus monoplazas para prepararse de la mejor de las formas de cara al fin de semana.

 Toro Rosso ha sido el equipo que ha liderado la parte media de la parrilla en un Gran Premio de Rusia en la que sus dos pilotos sancionarán por cambio de componentes en su unidad de potencia. El equipo italiano se ha mostrado competitivo y Honda ha confirmado que pese a los problemas de motor de Daniil Kvyat en la primera sesión de entrenamientos libres, el motor se encuentra en perfectas condiciones para seguir compitiendo el resto del fin de semana.

Carlos Sainz, por su parte, ha terminado la sesión muy atrás. Sensaciones muy discretas con el MCL34 en estos primeros compases de fin de semana en los que espera poder mejorar y dar pasos hacia delante en un fin de semana en el que esperan conseguir de una vez por todas buenos resultados tras tres carreras después del parón veraniego en las que ha tenido muy mala suerte con problemas ajenos a él.

Mercedes, por su parte, se ha mostrado un paso por detrás de Ferrari y Red Bull en estos primeros compases de fin de semana. Esperan mejorar y Valtteri Bottas es ha mostrado realmente competitivo en las dos primeras sesiones de entrenamientos de un Gran Premio de Rusia que históricamente le ha ido francamente bien al finlandés.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca