Max Verstappen sobre su futuro: “Quiero tener una visión detallada de todo lo que se nos prometió para 2020”

Max Verstappen sobre su futuro: “Quiero tener una visión detallada de todo lo que se nos prometió para 2020”

El piloto de Red Bull, Max Verstappen tiene un contrato firmado con Red Bull hasta el final de la temporada 2020. El proyecto de la estructura de las bebidas energéticas, junto a Honda, le parece atractivo, sin embargo, se basará en los resultados que consigan durante la próxima campaña para evaluar su futuro dentro o fuera del equipo para los próximos años que compita en la Fórmula 1.

Luego de dos victorias en su haber esta temporada, las únicas que ha conseguido Red Bull-Honda esta campaña, Verstappen ve que tras una clara progresión en la primera mitad de temporada, el equipo de las bebidas energéticas se ha estancado algo en la lucha por las primeras posiciones, siendo actualmente la tercera fuerza de la parrilla por detrás de Mercedes y Ferrari. Es por ello, avisa a su equipo y les presiona para optar a mejores resultados en 2020 para asegurar su continuidad en el equipo a partir de 2021.

“No estoy demasiado preocupado por mi futuro. En primer lugar, quiero tener una visión detallada de todo lo que se nos prometió para 2020, y lo que importa. Queremos ganar carreras y el campeonato, por eso estoy en la Fórmula 1 y con el equipo. Red Bull y yo estamos trabajando para lograr este objetivo, pero también hay muchas preguntas sobre lo que sucederá después de 2020. ¿Qué sucederá con la Fórmula 1 en general? Me tomaré mi tiempo. No tengo que apurarme para firmar algo”, expresó Max Verstappen.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca