Max Verstappen: “Todo lo que he logrado hasta ahora se lo debo a mi padre”

Max Verstappen: “Todo lo que he logrado hasta ahora se lo debo a mi padre”

Max Verstappen señaló que su padre fue una pieza fundamental en su desarrollo como piloto que lo ayudó a logar el éxito que ahora tiene.

Hace uno días se estrenó el documental ‘Max Verstappen: La anatomía de un campeón’, una serie documental que se emite en los Países Bajos y que habla acerca de la vida del piloto de Red Bull desde sus inicios y hasta lo que fue su segundo Campeonato Mundial en la F1. Hubo muchos rumores sobre cómo Jos Verstappen entrenó y guio a Max Verstappen para que llegara a la Fórmula 1 y se convirtiera en campeón del mundo. Sin embargo, el propio Jos, confesó en dicha serie, que fue muy disciplinado con su hijo, pero que jamás abusó de él.

El propio Max, admitió que todo lo que ha logrado hasta el momento fue gracias a su padre, quien lo supo guiar correctamente para lograr lo que tiene hasta ahora. “Sé que todo lo que he logrado hasta ahora se debe a la guía que tuve cuando era pequeño. Fue mi padre quien me enseñó a ser el piloto que soy hoy”, dijo el piloto de Red Bull. 

Asimismo, Jos Verstappen, sostiene que desde que Max era pequeño mostró dotes especiales, así que sólo había que guiarlo por el camino correcto.  “Podías darte cuenta fácilmente que Max tenía un talento muy especial. La forma en que veía las cosas, la forma en que adelantaba a los coches. Sabía que estaba en un nivel muy alto para su edad”, confesó el padre de Max. 

El paso de Jos Verstappen en la máxima categoría no fue sobresaliente, participo en 107 Gran Premios, aunque nunca logró una Pole y mucho menos un victoria, sus resultados más destacados son sólo dos podios. Visitó los colores de Benetton, Simtek, Footwork, Tyrrell, Stewart, Arrows y Minardi, pero desafortunadamente tiene un porcentaje de abandonos muy alto, ya que de las 107 carreras que inició, en más del 50% abandonó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca