McLaren estrenará mejoras importantes este fin de semana en Austria

McLaren estrenará mejoras importantes este fin de semana en Austria

McLaren está viviendo una temporada 2023 bastante complicada, los de Woking apenas han sumado 17 puntos y ocupan el sexto puesto en el Mundial de Constructores.

Todo este problema nació desde la pretemporada, ya que McLaren no acertó en el concepto de su monoplaza y se dieron cuenta que habían muchas que cambiar, razón por la cual desde entonces han estado trabajando arduamente tratando de resolver dichos problemas. Se sabe que para este fin de semana en Austria, McLaren llegará con más actualizaciones importantes; estrenarán un piso nuevo, nuevos pontones y una nueva cubierta de motor, siendo este el paquete más importante que introducirán en su monoplaza en lo que va de 2023. Para Silverstone, McLaren estrenará nuevas alas y para Hungría también habrá actualizaciones mecánicas.

Lando Norris confesó que tuvieron algunos problemas durante el pasado GP de Canadá aunque pudieron luchar por los puntos, espera que este fin de semana en Austria puedan revertir todos esos problemas y puedan tener un buen fin de semana. “El Gran Premio de Canadá fue duro pero divertido. Hubo buenos adelantamientos y pudimos luchar por los puntos en la pista. Desde entonces, he vuelto al simulador esta semana para prepararme para Austria. El Red Bull Ring es uno de mis circuitos favoritos. Me trae muy buenos recuerdos haber subido allí a mi primer podio. También es un fin de semana de velocidad, lo que siempre lo hace más interesante. Todo parece prometedor, así que vamos a salir y dar lo mejor de nosotros”, dijo Lando Norris.

Por su parte, Oscar Piastri está ansioso por disputar un nuevo fin de semana bajo el formato sprint. “Estoy deseando volver al Red Bull Ring, esta vez en un coche de Fórmula 1. Realmente disfruté el nuevo formato de sprint en Bakú, así que estoy ansioso por probarlo nuevamente este fin de semana y, con suerte, sumar algunos puntos para el equipo”, concluye Piastri. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca