McLaren previo al GP de Singapur 2019

McLaren previo al GP de Singapur 2019

Tras la vuelta de verano parece que McLaren ha perdido fuelle, ya que no ha cosechado grandes resultados. Desde Woking han asegurado que para Singapur esperar recuperar la buena racha. Antes de irse de vacaciones, McLaren tenía bien anclado el cuarto puesto del Mundial de Constructores, con una amplía ventaja, pero todo ha cambiado de cara a esta segunda mitad de temporada. Se llegó a Bélgica con la esperanza de seguir anclado a ese puesto, pero se han visto sobrepasado por los acontecimientos y sus rivales más directos, Renault, está más cerca que nunca.

En dicho Gran Premio, Lando Norris abandonó a falta de una vuelta, por culpa del motor. Carlos Sainz ni siquiera pudo empezar en condiciones, ya que se motor de arranque no funcionó de forma correcta. Monza tampoco fue un buen fin de semana, de nuevo se vieron superados por Renault y tan solo pudieron salvar un punto con Norris. Sainz no pudo acabar por un error a la hora de cambiar los neumáticos, esta vez, sus compañeros del box no estuvieron acertados.

Carlos Sainz

Su temporada está siendo muy completa, remontadas, esfuerzo, pero últimamente la suerte no ha estado de su lado. La fiabilidad ha sido clara, él mismo ha confirmado que el motor Renualt, concretamente su nueva especificación, no está dando lo que creían y por eso lucha contra viento y marea.

 “Las últimas dos carreras europeas de la temporada no salieron según lo planeado, así que espero recuperar algo de impulso positivo en las próximas carreras rápidas”, ha dicho Sainz en un comunicado lanzado por el equipo.

En la Fórmula 1 nada es imposible, el español se acuerda de su hazaña conseguida hace unos años en un coche no ganador: “Singapur es un circuito especial que normalmente presenta esas oportunidades, como en 2017 cuando crucé la línea en cuarta posición”.

Lando Norris

Está siendo el mejor rookie, sin duda, pero sus resultados no están siendo los que se merece, pero por la fiabilidad. Su mejor puesto ha sido un sexto puesto y lo podría haber repetido en más ocasiones si no llega a ser por los fallos de su motor. El británico está dejando buenas sensaciones dentro del equipo, es por ello que ha sido confirmado de cara a 2020 y puede estar tranquilo en Woking si su esfuerzo sigue destacando como hasta ahora.

Norris debutará en el circuito urbano y dice: “Estoy emocionado de ir a Singapur por primera vez y he estado haciendo mucha preparación en la fábrica para prepararme para el fin de semana. Por mi trabajo en el simulador, el circuito urbano parece ser un desafío emocionante y estoy ansioso por mis primeras vueltas el viernes”.

Además, también asegura que se prepara de cara a este fin de semana: “Saldré a Singapur unos días antes para que pueda acostumbrarme a las temperaturas con un entrenamiento especializado, visitar algo de la ciudad y prepararme para el próximo fin de semana”.

Por otro lado, Andreas Seidl se muestra tranquilo debido a lo apretado que está el medio campo y lo caro que son los fallos en esta recta final de la temporada. A pesar de ello, está convencido del gran trabajo que está haciendo el personal desde la fábrica.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: