McLaren y Renault: posibles alternativas de Vettel para 2021

McLaren y Renault: posibles alternativas de Vettel para 2021

Una de las incógnitas para la temporada 2021 es saber quién será el compañero de Charles Leclerc para la próxima temporada. Durante las últimas semanas, parece que Ferrari tiene como primera opción a Sebastian Vettel tras ponerle en la mesa una oferta de un solo año de duración, algo que el piloto alemán parece que no está dispuesto a aceptar. Aunque las negociaciones van a seguir durante las próximas semanas, y si Ferrari finalmente no llega a un acuerdo con Seb tendrá que buscar otras alternativas en el mercado como Carlos Sainz o Daniel Ricciardo.

Sobre el mercado de pilotos en Scuderia Ferrari, en una entrevista publicada por Sky Sports Italia durante el pasado domingo, Leo Turrini periodista italiano, y muy cercano al equipo de Maranello ha hablado sobre las negociaciones en curso entre Ferrari y Sebastian Vettel. En dicha entrevista, también ha confirmado que el alemán tendría ofertas de Renault y McLaren para 2021.  La Scuderia Ferrari ofreció una renovación de contrato a Sebastian Vettel por un año, pero le pidieron que respondiera antes de finales del mes de junio, antes del comienzo de la temporada 2020 de F1. Las dudas de Vettel sobre el nuevo contrato que se le ofreció provienen del hecho de que no está seguro de que no habrá una diferencia en la gestión del piloto”, afirma Turrini. 

El periodista italiano, asegura que Sebastian Vettel no tiene las intenciones de ser considerado el segundo piloto de la estructura italiana. “Tenemos que considerar que Charles Leclerc tiene un contrato hasta 2024. No es una oferta que convierte a Seb en el piloto número 2 de Charles ya que Camilleri me dijo que es imposible ir a un 4 veces campeón del mundo y decirle que sea el piloto escudero de alguien quien ganó 2 carreras. Sé que Vettel tiene algunas ofertas de Renault y McLaren, pero no sé cuánto le interesan. Tenemos que ver qué responderá Seb. Si Seb declina, creo que Ferrari iría tras Carlos Sainz”, sentencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca