Mercedes ya tendría listo el contrato de Andrea Kimi Antonelli para 2025 y tendría una duración de tres años, según reportes del diario alemán ‘Bild’.
El equipo de Brackley, ha preparado todo para la firma del piloto italiano que llegará como remplazo del siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, quien irá a Ferrari. Se habla mucho sobre Antonelli, incluso diversos personajes del paddock lo han catalogado como el nuevo Max Verstappen de la Fórmula 1.
Toto Wolff, jefe del equipo alemán, dejó claro desde el principio que su prioridad al elegir al nuevo compañero de George Russell sería un piloto joven. Con la llegada casi segura de Antonelli a Mercedes, la alineación de pilotos para 2025 se completaría con Russell, lo que marcaría el regreso de un piloto italiano a la categoría reina del automovilismo tras varios años de ausencia.
Kimi Antonelli es considerado una de las mayores promesas del automovilismo. A sus 17 años, se unió al programa de formación de Mercedes, tras ganar varios campeonatos de karting, ascendió rápidamente en el deporte motor, lo que ha hecho que mucha gente lo compare con los inicios de Verstappen. Kimi Antonelli ha ganado cinco títulos en campeonatos de monoplazas en los últimos dos años y debutó en la Fórmula 2 con el equipo Prema en 2024, el mismo equipo con el que corrió en la Fórmula 3.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS