Mercedes busca ampliar el contrato de Russell hasta 2025

Mercedes busca ampliar el contrato de Russell hasta 2025

George Russell tuvo un buen fin de semana en Barcelona y logró subir al tercer peldaño del podio. Su rendimiento en Mercedes está cumpliendo con las expectativas del equipo y ya están trabajando en renovarle su contrato hasta finales de 2025.

El piloto de Mercedes, llegó a Mercedes en sustitución de Valetteri Bottas y desde entonces ha tenido un buen desempeño, se ha subido en nueve ocasiones al podio con una victoria incluida. Su resultado el pasado fin de semana en Barcelona impulsó el tema de su renovación, pues se habla que los de Brackley ya están trabajando en la renovación de su contrato y se espera que tenga una duración de dos temporadas más, es decir hasta finales de 2025.

Cabe recordar que, la renovación de Lewis Hamilton aún sigue en el aire, aunque se dice que sólo faltan algunos ajustes. El propio siete veces campeón del mundo, ha negado que tenga intenciones de cambiar de equipo, recordando que hace poco se le comenzó a relacionar con Ferrari.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca