Mercedes revela las primeras imágenes del nuevo W14 E Performance

Mercedes revela las primeras imágenes del nuevo W14 E Performance

Mercedes reveló a través de Rede Sociales las primeras imágenes del nuevo monoplaza de 2023: el W14. Con dicho monoplaza la escuadra alemana busca revertir los malos resultados de la temporada 2022 y con ello meterse nuevamente a la lucha por el campeonato.

Los de Brackley estuvieron muy lejos de luchar por el campeonato y se vieron ampliamente superados por Ferrari y Red Bull, sólo consiguieron una victoria en todo el 2022.

Con las nuevas regulaciones, el W13 se vio muy afectado y arrastraron muchos problemas desde el comienzo del campeonato 2022. Sin embargo, con el paso de las carreras poco a poco fueron resolviendo sus problemas y en la parte final del año se vio un gran progreso. Evidentemente las mejoras estuvieron centradas hacía el nuevo monoplaza, con el cual buscarán meterse nuevamente a la lucha por el titulo.

El mes pasado Mercedes compartió el primer rugido del motor. Ahora compartieron algunas imágenes en las cuales se observa a los ingenieros y mecánicos trabajando en el nuevo W14 E Performance. Cabe recordar que, Mercedes presentará su nuevo monoplaza el próximo miércoles 15 de febrero.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca