Mercedes reveló que el tope presupuestario está influyendo en el desarrollo de su monoplaza

Mercedes reveló que el tope presupuestario está influyendo en el desarrollo de su monoplaza

Desde Mercedes confirmaron que una de las razones por las cuales no puedes avanzar en el desarrollo de su monoplaza.

Toto Wolff, señaló el tope presupuestario es un factor que ha influido en el desarrollo del monoplaza. La introducción de dicho límite en la categoría reina del automovilismo ha hecho que todos los equipos deban controlar sus gastos de una manera más responsable. “El tope presupuestario es una restricción real en este momento, porque no se puede simplemente optar por un monoplaza con especificaciones B”, comentó el jefe de Mercedes F1. 

Asimismo, señaló que aunque Hamilton y Russell expresen con frecuencia lo que les gustaría cambiar en el monoplaza, no toman en cuenta la parte financiera. Lewis [Hamilton] y George [Russell] expresando mucho sobre lo que les gustaría cambiar el auto, y eso simplemente no es posible, porque nos falta la parte financiera [la cual necesita estar controlada], y es por eso que estamos buscando mucho para cambiar las cosas en el auto del próximo año”, añadió. 

Por otra parte, recordó las palabras de Niki Lauda, quien hace unos años sostenía que lo más importante era impulsar de forma equilibrada la lucha por el campeonato y el éxito a largo plazo. “Niki diría, ‘Ambos’. Creo que es importante seguir desarrollando estos coches. Es importante para nuestra comprensión, al mismo tiempo, no hay desperdiciar recursos cuando vayas a, digamos, un diseño diferente en el auto del próximo año, hay que buscar un equilibrio, pero creo que muchos equipos ya tienen una gran parte del desarrollo para el próximo año”, concluyó Wolff.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca