Mi objetivo es luchar por el titulo de 2023: Sergio Pérez

Mi objetivo es luchar por el titulo de 2023: Sergio Pérez

Sergio Pérez tiene como objetivo luchar por el campeonato del mundo en la temporada 2023 de Fórmula 1.

El piloto mexicano está por disputar su tercera temporada con Red Bull, luego de un excelente 2022, donde logró su mejor resultado en la máxima categoría al finalizar en la tercera posición del Mundial de Pilotos.

Luego de haber concluido un año exitoso con los de Milton Keynes, espera estar en la lucha del campeonato de 2023, aunque no será nada sencillo, pues a su lado tiene a Max Verstappen. “Estoy constantemente trabajando en mí mismo. Al comienzo de la temporada pasada estaba contento con el coche, estaba cómodo al volante, pero poco a poco esa sensación fue desapareciendo. Los pilotos de F1 se enfrentan constantemente a nuevos desafíos y, a juzgar por cómo me siento, estoy en plena forma en este momento. Tengo muchas ganas de aprovechar eso y comenzar 2023 a un nivel muy alto. Tuvimos algunos problemas de durabilidad a principios de 2022, pero la temporada empezó bien para mí, porque estaba luchando por el título desde el principio. Luego tuve algunas carreras malas y me quedé fuera de la lucha. El equipo y yo trabajamos muy duro para asegurarnos de que no volviera a suceder”, señaló Pérez. 

Sergio Pérez está convencido que si Red Bull nuevamente fabrica un monoplaza competitivo puede meterse a lucha por el titulo. “Es importante mantener resultados constantes. Si nuestro coche de  2023 es tan bueno como lo fue en 2022, puedo luchar por el campeonato de nuevo”, concluyó el piloto Red Bull. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca