Mick Schumacher esperará por un asiento en Ferrari

Mick Schumacher esperará por un asiento en Ferrari

Hace algunos días Ferrari anunció la extensión de contrato de Carlos Sainz hasta 2024. Estas no son buenas noticias para Mick Schumacher y sus planes de vestir los colores de la esudería del Cavallino Rampante, aunque dice estar tranquilo, pues cree que en los próximos años tendrá la oportunidad de defender los colores de Ferrari.

La Scuderia Ferrari ya tiene su alineación completa para los próximos años; Leclerc – Sainz, razón por la cual Mick Schumacher tuvo que poner en pausa sus planes de llegar con los de Maranello en un futuro próximo, cabe aclarar que, el hijo de Michael Schumacher, en estos momentos en ningún momento estuvo siendo contemplado como una opción real para los de Maranello.

El piloto alemán, afirma que la decisión que tomó Ferrari era lo más lógico, especialmente por la gran temporada que hizo Carlos Sainz el año pasado. “Fue el paso obvio para Ferrari, tienen dos grandes pilotos. Carlos tuvo una fuerte temporada pasada y también buenas carreras este año. Para mí, nada cambia de todos modos. Estoy enfocado en hacer mi trabajo aquí en Haas F1. Las que oportunidades llegarán”, dice Mick Schumacher. 

El piloto de Haas F1, asegura que ahora solo está enfocado en hacer bien su trabajo con los norteamericanos, cabe recordar que, Kevin Magnussen se ha visto muy superior en lo que va de 2022. Por su parte, Marc Surer, señaló que si Mick quiere vestir los colores de Ferrari, tiene que ser capaz de vencer al piloto danés. “Mick [Schumacher] tiene que ser capaz de vencer a [Kevin] Magnussen si desea sentarse en el Ferrari. De lo contrario, no conseguirá un asiento allí”, afirma Surer. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca