Mick Schumacher evade una pregunta inoportuna sobre el estado de salud de su padre

Mick Schumacher evade una pregunta inoportuna sobre el estado de salud de su padre

Mick Schumacher vivió un momento muy incómodo cuando un periodista le preguntó sobre la situación actual de su padre. 

Un periodista italiano, le preguntó al piloto alemán sobre si había tenido alguna conversación previa a su debut en F1 con Michael Schumacher. Cabe recordar que, la leyenda alemana sufrió un terrible accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en la estación alpina de Méribel junto a su familia. Schumi, se golpeó la cabeza contra una roca que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso, de inmediato tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro médico en Grenoble, donde se informó que su estado era crítico.

Luego del accidente estuvo en coma inducido por seis meses, y desde entonces, y debido a la decisión de su familia, su estado de salud es un misterio. Incluso es una regla no escrita en el paddock de la Fórmula 1, que a nadie de la familia del heptacampeón se le puede preguntar acerca de su estado. Aún no está claro cuál es la condición actual del siete veces campeón del mundo, luego de sufrir el trágico accidente y la familia Michael Schumacher se mantiene en la misma postura [lo que es muy respetable] de no dar información alguna.

Sin embargo, un periodista de ‘La Stampa’ le preguntó inoportunamente a Mick Schumacher si había hablado sobre su debut en la máxima categoría con su padre, a lo que respondió. “Esto es algo privado, hablemos de nuevo de automovilismo”, expresó Mick.

Por otra parte, dijo estar muy feliz por estar muy cerca de debutar en la máxima categoría, y no ocultó su deseo de algún día estar compitiendo con los colores del ‘Cavallino Rampante’: “Estoy muy feliz por estar en Haas, este es mi debut en Fórmula 1 y me gustaría hacerlo de la mejor forma posible. Más adelante veremos qué me depara el futuro, no voy a negar que sería un sueño para mí pilotar para Ferrari, como había hecho mi padre en el pasado”, sentenció.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca