Mick Schumacher: “Mi padre siempre solía decir que los récords existen para batirlos”

Mick Schumacher: “Mi padre siempre solía decir que los récords existen para batirlos”

Mick Schumacher dejó en claro su ambición de reclamar algún día el récord de victorias en la máxima categoría.

Lewis Hamilton se encamina a conseguir el récord de 90 victorias en F1 este fin de semana en el Gran Premio de Rusia, récord que actualmente ostenta Michael Schumacher, y que problablemente el británico lo amplíe a tres dígitos con el tiempo.

Por su parte, Mick, actual líder del campeonato de Fórmula 2 y que ha sido altamente calificado para un asiento en la F1 en 2021, también quisiera estampar una vez más el nombre de Schumacher en un récord que pocos pensaron que sería derrotado cuando Michael se retirara.

 “Creo que una frase que mi padre siempre solía decir: ‘los récords existen para batirlos’ y creo que el objetivo de todos en este deporte es hacer eso. Creo que Lewis ha tenido mucho, mucho éxito. Tenía un ritmo muy constante y positivo. Dicen que los récords están para batir y, obviamente, de nuestro lado, creo que también veríamos el lado bueno”, expresó Mick Schumacher.

 Si bien reconoció el impacto positivo que tuvo el éxito de Hamilton en la F1, también declaró sus propias ambiciones.

“Obviamente, es bueno para el deporte. También ha sido muy influyente en este deporte. El próximo objetivo sería entonces, creo que para mí, si doy el paso hacia la F1, será romperlo”, añade.

El hijo de la leyenda alemana reconoce que se ha encontrado muchas veces con Hamilton, aunque no ha existido un momento clave para charlar con él, debido a que ambos siempre suelen tener una agenda muy apretada.

“Obviamente, Lewis vino a Mercedes después de que mi papá se fue, estuve en la pista varias veces y tuve que hablar con él en ciertos momentos. Obviamente, él es un hombre muy ocupado, yo también lo estoy muy. Especialmente ahora, debido a Covid, es muy difícil hablar con ellos. Entonces me enfoco en mí mismo y Lewis está haciendo lo mismo por él”, finalizó Schumacher Jr.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca