Mick Schumacher aseguró que de momento no ha llegado a un acuerdo con ningún equipo de cara a la próxima temporada, negando que esté confirmada su participación en WEC con Alpine.
El piloto alemán, actualmente se desempeña como piloto reserva de Mercedes, luego de que Haas decidiera no renovarle el contrato debido a su bajo rendimiento. Todo apunta a que Mick Schumacher, no volverá a la parrilla de la F1, la próxima temporada, ya que su única opción disponible es Williams y al parecer el equipo de Grove apostará nuevamente por Sargeant, es por ello, que Mick ahora está fijando su posición a otra categoría del deporte motor.
Los rumores apuntan a que podría ir al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con Alpine y que probablemente combine dicho papel con el rol de piloto de reserva/pruebas de Mercedes. Se dice que el acuerdo ya se ha firmado, pero durante el pasado fin de semana en Japón, el propio Mick Schumacher aseguró que no tiene firmando ningún acuerdo. “No hay nada oficial. Por supuesto que lo anunciaré yo mismo. Probablemente tenga que pasar un poco más de tiempo hasta entonces. Necesito analizar mis opciones, pero ya hay conversaciones en curso”, explicó Mick Schumacher.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS