Daniel Ricciardo, está decidido a tener un buen desempeño en la próxima carrera y expresó su deseo de permanecer en el equipo.
A pesar de enfrentar dificultades en las últimas cuatro carreras, el piloto australiano tiene gran confianza en mejorar su rendimiento y espera seguir siendo parte de Red Bull. Aunque han surgido rumores sobre la posibilidad de que Ricciardo pierda su asiento en el equipo, el piloto australiano ha dejado en claro su intención de quedarse y seguir vistiendo los colores de Visa Cash App RB. “Conducir me da placer y los resultados no afectan demasiado a eso. Por supuesto, no quiero estar en este equipo en vano. Quiero demostrar que merezco estar aquí y espero que el equipo también quiera seguir trabajar conmigo. ¿Sería más divertido si pudiera luchar por posiciones más altas, podios y victorias? Definitivamente lo sería. Pero ese no es el punto. Hablaré de mí en tercera persona: ¿Por qué Daniel Ricciardo regresó después de un parón de varios meses el año pasado? Porque creía que podía volver a subir al podio y volver a ganar carreras. De eso se trata. Mientras tenga fe en mí mismo, estaré feliz de seguir compitiendo. Pero hasta que decida poner fin a mi carrera, quiero conseguir algunos podios más”, expresó Daniel Ricciardo.
Ricciardo, afirma que no tiene nada que demostrar, sólo espera que la gente que apoya esté orgullosa de él. Asimismo, aseguró que no le falta confianza y quiere demostrar que sigue siendo un piloto constante en el deporte. “Sólo quiero que la gente que me apoya esté orgullosa de mí. Así no tengo que demostrar nada. Sólo quiero recordarles a algunas personas que unas pocas carreras no definen una carrera completa. No puedo decir que esté en una situación difícil o que me falte confianza en mí mismo. Sólo quiero demostrarme a mí mismo que puedo desempeñarme bien de manera regular, como lo hice en la Ciudad de México el año pasado”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS