Mika Häkkinen: “Pérez debe admitir que no puede vencer a Verstappen”

Mika Häkkinen: “Pérez debe admitir que no puede vencer a Verstappen”

Mika Häkkinen cree que Sergio Pérez está haciendo un gran trabajo en Red Bull, pero considera que no tiene el nivel para vencer a Max Verstappen, enfatizando que de momento nadie lo tiene.

Sergio Pérez llegó a Red Bull en 2021 y desde entonces su ayuda ha sido clave, ayudó a Verstappen a conseguir el titulo de 2021 y en 2022 sumó puntos importantes para conseguir el mundial de constructores. Sin embargo, Häkkinen, cree que no tiene el nivel para igualar el rendimiento del piloto neerlandés. “Cuando tienes a un compañero como Max [Verstappen], tienes que ser realista. Tienes que admitir que no puedes vencerlo. Se necesita algo casi sobrenatural para vencer a Verstappen. Pérez será segundo, no hay dudas al respecto”, dijo el ex piloto de McLaren para Unibet.

Asimismo, señaló que en este momento en la actual parrilla de F1 no existe alguien más rápido que él, enfatizando que tiene la confianza y buscará luchar por su tercer campeonato en 2023, pues tiene todo el respaldo de Red Bull. “¿Existe alguien actualmente más rápido que él en la pista? Lo dudo, no creo que lo haya y sus campeonatos han reforzado la confianza que tiene en sí mismo. El equipo confía en él 100%”, concluye Mika Häkkinen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca