Nicholas Latifi ignora los rumores sobre su futuro en Williams

Gran Premio de Miami

Nicholas Latifi ignora los rumores sobre su futuro en Williams

Nicholas Latifi respondió a los rumores que sugieren que su asiento en Williams corre peligro y que podría ser sustituido esta misma temporada.

El piloto canadiense debutó con Williams en 2020 gracias al apoyo financiero de la empresa de su padre, Sofina Foods, desde entonces ha buscado ser competitivo aunque el monoplaza ha sido el mejor, pero también ha cometido una serie de errores, especialmente en lo que va de la temporada 2022. Dichos errores han provocado especulaciones sobre su futuro, los cuales sugieren que podría ser despedido y sustituido por Oscar Piastri, aunque el piloto canadiense niega que sea así. “No deberías prestar atención a todo lo que se escribe sobre mí”, dijo Nicholas Latifi al periódico Le Journal de Montreal. 

El piloto canadiense, es consciente de que tiene que mejorar y ser más competitivo, asegurando que puede ser igual de competitivo que Alex Albon. “Sin embargo, me doy cuenta de que mis resultados no son satisfactorios. Tengo que hacer más. Es una cuestión de confianza. Estoy convencido de que puedo conducir tan rápido como Alexander [Albon], cuyo tiempo de aprendizaje al volante del nuevo auto fue más corto”, agrega Latifi. 

Cabe recordar que, Nicholas Latifi y Mick Schumacher son los únicos pilotos que luego de cuatro carreras de la temporada 2022 aún no logran sumar puntos en el campeonato.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: