Nico Hülkenberg admite que el RP20 tiene un gran potencial

Nico Hülkenberg admite que el RP20 tiene un gran potencial

Nico Hülkenberg volvió a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 el día de hoy completando su primera jornada sin incidentes, hay que recordar que el piloto alemán fue elegido como el sustituto de Pérez tras dar positivo en COVID-19.

El piloto alemán tiene la gran oportunidad de conseguir un resultado histórico en su carrera deportiva, pues se retiró del máximo circuito sin haber podido alcanzar el podio. Tras concluir la jornada del día de hoy, Nico habló ante los micrófonos para dar más detalles de cómo fue la operación para suplir al piloto mexicano, además admitió que el RP20 tiene un gran potencial.

Han sido unas últimas 24 horas realmente especiales. A las 4.30 PM de ayer, atendí la llamada de Otmar Szafnauer (jefe del equipo) y subí al avión. Fui a la fábrica y tuve mi silla a las 2 AM. Llegué al simulador a las 8 AM de esta mañana y tuve un trabajo de preparación útil. Quiero agradecer al equipo por su increíble trabajo para colocarme hoy en el auto, y a la FIA por su ayuda con la súper licencia y realizar el trámite tan rápido”, expresó Nico.

Agregó que lo positivo de las primeras dos prácticas es que no tuvo complicaciones y completó el programa sin contratiempos, reconociendo que es muy complicado adaptarse a un coche de la máxima categoría en pocas horas. Por otra parte, confirmó que tiene un gran trabajo, ya que estudiará y analizará los manuales durante toda la noche para poder llevar a cabo una buena clasificación que pueda darle la oportunidad de buscar un gran resultado.

“Lo más positivo de hoy es que completamos nuestro programa y que acumulé muchas vueltas. Fue un salto hacia el vacío, pero pude ver el potencial del auto, incluso si siento que podía haber extraído más del neumático blando. Ha sido genial trabajar con algunas caras viejas de nuevo y eso también ha sido una ayuda para ponerme al día. Tengo muchos deseos de trabajar con todos esta noche para asegurarme de que mañana sacaremos todo del auto“, sentenció el experimentado piloto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca