Nico Hülkenberg aún tiene el objetivo de regresar a la F1; Alfa Romeo puede ser la opción

Nico Hülkenberg aún tiene el objetivo de regresar a la F1; Alfa Romeo puede ser la opción

Tras estar ocho meses fuera de la máxima categoría, el piloto alemán, Nico Hülkenberg volvió a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 de la mano de  Racing Point, lo hizo en sustitución de Sergio Pérez, quien dio positivo a  la prueba de COVID-19.

El piloto alemán dejó buenas sensaciones, si bien durante la primera carrera en Silverstone no se le pudo ver en acción debido a problemas en su monplaza, Nico tomó revancha al siguiente fin de semana, clasificándose en la tercera posición, y durante la carrera logró terminar en el séptimo puesto. Fue entonces que Hülkenberg confesó que estaba buscando un asiento en la parrilla para la temporada 2021.

Y al parecer al teutón ya le salió una opción, una escudería que conoce muy bien, Alfa Romeo, especialmente teniendo en cuenta los vínculos del alemán con el director del equipo Fred Vasseur, quien lo llevó al éxito en los títulos de Fórmula 3 y GP2 en 2009.

“Sí, sí es la respuesta corta. Me refiero a hacer un trato, hay varios términos que entran en juego, es el paquete completo, supongo. Tengo muchas ganas de volver a correr en la Fórmula 1. Todavía me encanta estar aquí, es mi pasión. No estoy desesperado, pero ciertamente me encantaría volver y correr de nuevo. He estado hablando con Fred con bastante frecuencia en los últimos meses”, dijo el piloto alemán.

Por otra parte, reconoció que volver a pilotar un monoplaza de Fórmula 1, siempre es una emoción diferente, confensando que manejar el RP20 fue algo muy bueno para su carrera deportiva.

“Fue bastante espectacular mi carrera, pero también estoy contento y agradecido por eso. No fue una carrera en la que hubiesen demasiadas peleas y coches de seguridad y cosas que juntasen a los pilotos. Un amigo me dijo: Sabes lo hiciste al 100%, en la clasificación, hoy es todo: solo sal, diviértete y disfrútalo también”, finalizó.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca