Nico Hulkenberg con altas posibilidades de ser piloto titular en Haas para 2023

Nico Hulkenberg con altas posibilidades de ser piloto titular en Haas para 2023

Nico Hulkenberg está buscando un asiento en la Fórmula 1 de cara a la temporada 2023 y es muy optimista de lo que pueda suceder con Haas F1 Team.

El piloto alemán, disputó su última temporada en la máxima categoría en 2019, desde entonces ha tenido la oportunidad de correr en algunas carreras en los últimos años de la mano de Racing Point/Aston Martin, por el tema del Covid19.

El mal rendimiento de Mick Schumacher no está convenciendo a los estadounidenses, quienes mantienen abierta la puerta de negociaciones con más pilotos, uno de ellos es Nico Hulkenberg.

Todo apunta a que para el próximo Gran Premio de Brasil, el cual se disputará en un par de semanas, el equipo de Gene Haas de a conocer quién acompañará a Kevin Magnussen el próximo año, ya que el objetivo del equipo, es que el nuevo piloto, si es que Mick Schumacher no llega a una renovación, participe en los test post temporada que se realizan año con año en el trazado de Yas Marina. Cabe mencionar que, Pirelli lleva a acabo el test para los neumáticos de la próxima temporada en Abu Dhabi.

Hace unos días, Williams confirmó que Logan Sargeant será el compañero de Alex Albon el próximo año, siempre y cuando el joven piloto obtenga el puntaje de la súper licencia que exige la FIA. Por ahora, Haas es el único equipo de la parrilla de F1 que aún no confirma su alienación completa para 2023, los estadounidenses inicialmente barajeaban las opciones de Giovinazzi, Schumacher y Hulkenberg, pero en las últimas semanas el nombre del italiano quedó descartado, por lo que ahora sólo evaluando la opción de los dos alemanes. “Todavía no hay nada concreto. A fin de cuentas, tampoco es mi decisión, no la voy a tomar, todavía siguen las conversaciones, soy optimista, pero habrá que tener paciencia”, expresó Nico Hulkenberg a ServusTV. 

El hecho de que hace unas horas Aston Martin confirmara a Stoffel Vandoorne como piloto reserva del equipo británico abre la posibilidad de que Nico esté negociando seriamente con Haas, ya que el piloto alemán aún tenía contrato con Aston Martin como piloto reserva, recordando que tuvo actividad con el equipo al comienzo de la temporada, cuando sustituyó a Sebastian Vettel. “El anuncio de Stoffel [Vandoorne], junto a Fernando [Alonso], Lance [Stroll] y Felipe [Drugovich], aporta una profundidad adicional a nuestra fantástica plantilla de pilotos”, expresó Mike Krack.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca