Nico Rosberg admite que la SF1000 es difícil de manejar

Nico Rosberg admite que la SF1000 es difícil de manejar

Mucha gente se mostró asombrada cuando de repente Charles Leclerc golpeó la SF1000 a máxima velocidad en la barrera de neumáticos de una forma violenta. El piloto de la Scuderia Ferrari salió de manera ilesa, ¿pero se han preguntado cómo es que sucedió tan de repente?

Algunos comentaristas de TV pensaron inmediatamente en los problemas de freno, ya que el accidente ocurrió en un punto extraño y con el suceso antes ocurrido con Vettel, el cual había tenido un problema con los frenos momentos antes.  Pero al final de todo, Leclerc asumió su responsabilidad, pues acababa de cometer un error, asegurando que él había tenido la culpa.

Sin embargo, según Nico Rosberg, el coche había tenido mucho que ver. “Especialmente el comportamiento del auto realmente me asustó. Aceleró a la vuelta de la esquina, tenía todo bajo control y de repente perdió la parte trasera del coche, se recuperó y volvió a perder. Ferrari parece tener un coche muy muy difícil de conducir”, dijo Rosberg en su reseña para RTL.

Cuando se le preguntó si le gustaría etiquetar el SF1000 como ‘poco manejable’, el ex campeón mundial reaccionó con cautela, pero su respuesta habló por sí sola. “No quiero volver a usar esa palabra, porque es exagerada, pero es muy difícil usar”, sentenció.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: