Nico Rosberg: “Verstappen y Pérez pueden acercarse a Hamilton si el Red Bull funciona bien”

Nico Rosberg: “Verstappen y Pérez pueden acercarse a Hamilton si el Red Bull funciona bien”

Nico Rosberg señala que Sebastian Vettel vivirá mejores momentos en Aston Martin luego de una decepcionante trayectoria en la Scuderia Ferrari.

El cuatro veces campeón del mundo se prepara para iniciar el nuevo reto con la escudería británica, y para Nico Rosberg no hay duda alguna de que le irá mucho mejor, luego de una racha negativa con los de Maranello. “Sebastian necesitaba un cambio, estaba en un espiral negativo en Ferrari, lo que no fue una experiencia agradable al final. Estoy feliz de que haya encontrado una nueva oportunidad en Aston Martin”.

“Volverá a ser el héroe y será celebrado con éxito, estoy seguro de que puede volver a ser el mismo de antes. Sigue siendo uno de los mejores de todos los tiempos”, expresó el ex-campeón del mundo de F1 al periódico alemán Augsburger Allgemeine.

Por otra parte, se le preguntó si cree que su ex-compañero de equipo, Lewis Hamilton, a quien le arrebató el título de 2016, volverá a dominar la temporada 2021 de Fórmula 1, a lo cuál respondió afirmativamente, aunque aclaró que habrá una gran disputa con los pilotos de Red Bull (Verstappen y Pérez). “Sí, tiene un talento increíble y el mejor auto. El único que puede acercarse es Max Verstappen. Tal vez su nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, también, siempre y cuando el coche de Red Bull ande bien”.

“De lo contrario, está su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas. Pero con él, las posibilidades disminuyen cada año, que no lo consigue”, concluye Nico Rosberg. 
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca