Nikita Mazepin: “Estoy acostumbrado a las críticas, así que ya no me interesan”

Nikita Mazepin: “Estoy acostumbrado a las críticas, así que ya no me interesan”

Nikita Mazepin finalizó el año 2020 envuelto en un ambiente de mucha tensión, crítica y muy complicado para su carrera deportiva, incluso se llegó a poner en duda su continuidad en la máxima categoría luego del escandaloso vídeo que fue filtrado a través de redes sociales, en donde se ve al piloto ruso tacar de una manera indecente a una chica.

Luego de varias reuniones entre Mazepin y el equipo estadounidense, Haas F1 Tem confirmó que el equipo continuaría con el piloto ruso para la temporada 2021 de F1, a pesar de varias campañas creadas en internet que buscaban revocar el contrato. Ante dichos cuestionamientos, el piloto de Haas, dijo que las críticas que se hagan sobre él no le interesan.

“Hay ciertas razones que no tienen nada que ver con las carreras que me tratan de manera diferente. Estoy acostumbrado a las crítica, así que ya no me interesan”, dijo Nikita Mazepin a Speedweek.com, a finales del año pasado.

El piloto ruso hará dupla con Mick Schumacher este año, ambos pilotos debutarán como pilotos titulares en la máxima categoría, el objetivo de Haas es poder revertir el mal sabor de boca que vivieron en 2020 y poder estar en la lucha de la media tabla.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca