No creo que vayamos a luchar por la victoria, pero nunca debemos decir nunca: Hamilton

No creo que vayamos a luchar por la victoria, pero nunca debemos decir nunca: Hamilton

Lewis Hamilton reconoce que es muy complicado pensar en que Mercedes logrará la victoria, ya que Red Bull está en un nivel muy alto.

Nuevamente este fin de semana apunta a ser el favorito para llevarse el Gran Premio de Bélgica y así ampliar su ventaja en el campeonato de F1. La lucha por el segundo puesto cada vez está más reñida, puesto que McLaren en las últimas carreras progreso significativamente y se ha metido a la pelea con Mercedes y Aston Martin.

Este fin de semana, los de Brackey estrenarán algunas mejoras con el objetivo de asegurar el subcampeonato en el Mundial de Constructores. “Mi enfoque principal es ser subcampeón en el campeonato de constructores. Significa mucho para todos en este equipo. No es posible alcanzar a los Red Bull, pero sería bueno terminar segundo. No creo que podamos competir con los Red Bull en ritmo de carrera, en Hungría, Verstappen nos adelantó por 0,8 segundos por vuelta, pero nunca debemos decir nunca. El equipo está trabajando increíblemente duro para mejorar el rendimiento. Hemos descubierto cuál es el problema inicial, estamos trabajando en ello y también tenemos algunas actualizaciones. Por lo tanto, el panorama general será interesante. El piloto siempre está luchando con la estabilidad del auto, solo estamos tratando de subir de nivel para seguir el ritmo de los demás: McLaren y Red Bull. Espero que estemos en el camino correcto”, comentó Lewis Hamilton. 

El siete veces campeón del mundo, hizo un balance de Mercedes, pues este fin de semana será el último antes de ir a las vacaciones de verano. “Creo que la temporada ha ido muy bien hasta ahora, aunque no comenzamos tan bien como deberíamos, hicimos un progreso significativo y esperamos tener algunas cosas nuevas en la segunda mitad de el año. Por supuesto que queríamos luchar por el título y al menos estar en una mejor posición que el año pasado, pero no lo logramos a pesar de trabajar duro durante el invierno”, concluye el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca