No es fácil ser compañero de Verstappen, admite Sergio Pérez

No es fácil ser compañero de Verstappen, admite Sergio Pérez

Red Bull Racing necesita ahora más que nunca de Sergio Pérez, a falta de dos carreras para que la temporada 2021 llegue a su fin, el piloto mexicano puede jugar un papel fundamental para conseguir el campeonato de constructores y apoyar a su compañero de equipo, Max Verstappen, a lograr el campeonato de pilotos.

Es consciente de lo importante que es el campeonato para el equipo austriaco, pero admite que no es fácil ser compañero de un piloto tan fuerte como Max Verstappen, aunque siempre intenta dar lo mejor de sí mismo. “Verstappen es el piloto del momento, es muy fuerte. No es fácil ser su compañero de equipo, pero creo que lo estoy haciendo bien. ¿Si es una temporada estresante? Sí, por supuesto. Estamos llegando al final, pero aún queda mucho por hacer”, explica el piloto tapatío a Canal+. 

Pérez está ubicado en la cuarta posición del mundial de pilotos. De las 20 carreras que se han disputado hasta el momento, el piloto mexicano se ha subido en cinco ocasiones al podio, con victoria incluida en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán, y suma un total de 190 puntos en la clasificación.

Admite que su adaptación con el RB16B le tomó más tiempo de lo esperado, sin embargo, los resultados poco a poco se están dando y ahora el principal objetivo es apoyar al equipo y a Max Verstappen a conseguir el campeonato. “Me hubiera gustado haber ganado más carreras, pero tuve que adaptarme al equipo. Es todo un proceso con un auto tan competitivo. Me tomó un poco más de lo que esperaba. Max es el que lucha por el campeonato y no tengo problema en ayudarlo, porque eso es lo mejor para todos”, concluye Sergio Pérez. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca