No veo por qué no podemos ganar las 10 carreras: Mattia Binotto

No veo por qué no podemos ganar las 10 carreras: Mattia Binotto

La Scuderia Ferrari se ha encontrado en gran desventaja gracias a una combinación de problemas de motor, errores de estrategia y errores de ambos pilotos en las últimas semanas.

Charles Leclerc cometió un grave error el pasado fin de semana en Paul Ricard, cuando se encontraba liderando la carrera, dejando la puerta abierta para que Max Verstappen se llevara la victoria y ampliara su ventaja en el campeonato. El piloto neerlandés, ahora tiene una ventaja de 63 puntos en la clasificación de pilotos, mientras que Red Bull también amplió su ventaja a 82 puntos en el campeonato de constructores.

Sin embargo, Mattia Binotto, se mantiene positivo y cree que obtener buenos resultados aún es posible para seguir en la lucha por el campeonato. “Necesitamos mantenernos enfocados en cada carrera. Si miro hacia atrás en las últimas carreras, siempre tuvimos un gran potencial. Al final de la temporada veremos dónde estamos, pero creo que lo que es más importante ver hoy, una vez más, es el buen paquete que tenemos, no hay razón por la que no podamos ganar 10 carreras de aquí al final”, dice el italiano. 

“No cuento con ello, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y dar lo mejor de nosotros. No fue de los mejores resultados en términos de campeonato y puntos, pero no hay ninguna razón por la que en las próximas 10 carreras, eso no suceda. Así que el potencial está ahí. Los pilotos son fantásticos. Así que soy bastante optimista”, añade. 

Por otra parte, señaló que habló con Leclerc al termino de la carrera y lo animó a seguir luchando, aunque evidentemente las cosas ahora son más complicadas. “Lo que le dije a Charles, es que las cosas están más complicadas pero no imposibles. Y simplemente disfrutaremos más en el caso de que podamos convertirlo en una victoria al final”, finaliza Binotto. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca