Norman Nato y Arthur Leclerc seguirán siendo parte del equipo Venturi

La temporada 2019/2020 de la Formula E comienza este fin de semana en Arabia Saudí donde equipos y pilotos quieren empezar de una manera la temporada. Uno de esos equipos es Venturi, un equipo que ha decidido seguir apostando por los mismos pilotos ya que el equipo dirigido por Susie Wolff ha confirmado que Norman Nato y Arthur Leclerc seguirá siendo parte del equipo Venturi durante esta temporada en el campeonato de coches eléctricos.

Susie Wolff se mostraba feliz de seguir contando con dos pilotos de tanto talento como Norman Nato y Arthur Leclerc. “Fue una decisión inteligente seguir con Norman y Arthur como nuestros pilotos reserva y de test para la próxima temporada. Ambos proporcionaron valiosos comentarios durante los test Marrakech y también en el simulador, que ha jugado un papel importante en nuestros preparativos para este año. Norman continúa demostrando su habilidad con algunos buenos resultados en WEC, mientras que la primera campaña en F4 de Arthur arrojó algunos resultados impresionantes. Norman y Arthur se han convertido en una parte importante del equipo y esta extensión de nuestra relación laboral es un reconocimiento bien merecido de su contribución al equipo continua”.

Formula Nitro by Sergi Campdelacreu Mogas

Por otro lado, Norman Nato reconocía estar encantado de ser pretendiendo al equipo Venturi en una nueva temporada de la Formula E. “Estoy muy feliz de continuar con el equipo. Tuvimos un buen primer año juntos. Lo hemos hecho bien, hemos mejorado, pero todavía hay áreas en las que necesitamos mejorar. Nos beneficiaremos juntos de este primer año de experiencia y construiremos sobre nuestras bases sólidas. Será un año muy interesante, ya sea en el simulador o en la pista durante los test en Marrakech”.

Para acabar, Arthur Leclerc seguirá otro año como piloto de test del equipo Venturi tras un gran año en la Formula 4. “Estoy muy feliz de continuar mi viaje con Venturi. Este papel como piloto de desarrollo es una evolución de la temporada pasada, lo que me da un gran placer. Mi primer año con ellos fue muy gratificante. Cada minuto pasado en el simulador ha sido valioso en términos de aprendizaje. En cuanto al trabajo en la pista, también fue muy interesante. En ambos casos, descubrí las muchas especificidades de la disciplina, que fue muy instructiva. Haré todo lo posible para ayudar al equipo a hacer que nuestro himno monegasco resuene en los podios de Fórmula E”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca