Norris bromea con Leclerc: “Le haré un test de frenos, al fin sólo son 10 segundos”

Norris bromea con Leclerc: “Le haré un test de frenos, al fin sólo son 10 segundos”

Lando Norris y Charles Leclerc aún mantiene una lucha por definir el quinto y sexto puesto en el mundial de pilotos, a ellos también se suma Carlos Sainz, quien también tiene posibilidades de finalizar quinto en la clasificación general.

Previo a la celebración del Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto de McLaren fue cuestionado sobre el plan que tiene para afrontar esta carrera, pues tiene en juego ganar o perder una posición en el mundial de pilotos, ante dicho cuestionamiento, Norris bromeó con lo sucedido en el pasado GP de Arabia Saudita con Hamilton y Verstappen. “Voy a hacerle un test de frenos, al fin sólo es una penalización de diez segundos”, bromea Lando Norris. 

Hablado del mismo tema, se le pidió la opinión al de McLaren sobre lo acontecido hace unas semanas en Arabia Saudita. “Sin comentarios”, dijo el británico. 

Por su parte, Charles Leclerc se muestra optimista, pues considera que en las últimas carreras Ferrari ha estado bastante bien. “Creo que Verstappen superó un poco el límite [sobre lo acontecido entre Lewis y Max]. Últimamente hemos tenido algo de mala suerte, pero el ritmo es bueno”, sentenció Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca