Norris, sobre Verstappen: “Fuera de las pistas nos respetamos mucho, pero cuando conducimos nos olvidamos de todo”

Norris, sobre Verstappen: “Fuera de las pistas nos respetamos mucho, pero cuando conducimos nos olvidamos de todo”

Lando Norris y Max Verstappen estarán al frente de la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, ambos pilotos tienen una gran relación fuera de la pista, aunque dentro la situación puede ser otra.

El piloto de McLaren, reconoce que su relación con Verstappen es bastante buena, ya que ambos crecieron en categorías y generaciones similares. No obstante, admite que cuando se ponen el casco y se bajan la visera la situación es completamente diferente y ambos buscarán ir al frente. “Creo que Max [Verstappen] y yo somos buenos amigos. Creo que crecimos, no exactamente juntos, nunca competimos entre nosotros hasta la Fórmula 1, pero crecimos en generaciones similares y tiempos similares. Siempre nos hemos llevado bien, nuestras mentalidades son similares ya que amamos donde estamos. Pero cuando nos ponemos el casco, él solo quiere superar a todos y hacer que todos se vean como unos tontos, y lo mismo sucede del otro lado. No haces nada diferente. Tenemos la mentalidad de que cuando estamos conduciendo nos olvidamos de todo y fuera de la pista nos respetamos mucho. Así que es posible mantener esas dos cosas muy separadas, pero estoy seguro de que si Max necesita ser agresivo o hacer cosas que no parecen amistosas, las hará”, explicó Norris. 

Por otra parte, espera que en algún momento pueda tener las mismas herramientas para luchar con mayor frecuencia contra Verstappen. “Estoy seguro de que cuando llegue mi momento, probablemente no será mañana, pero cuando llegue nuestro momento de competir por cosas y competir por victorias o campeonatos, estoy seguro de que lo pondrán a prueba un poco más”, concluye Lando Norris.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca