Nyck De Vries: “Duele que la oportunidad de F1 terminara prematuramente”

Nyck De Vries: “Duele que la oportunidad de F1 terminara prematuramente”

Nyck de Vries emitió un comunicado días después de que se anunciara su salida de AlphaTauri. El piloto neerlandés, será susituido por Daniel Ricciardo a partir del próximo Gran Premio de Hungría.

De Vries, llegó a AlphaTauri a partir del inicio de año, su gran actuación en el pasado GP de Italia con Williams fue clave para que el equipo con sede en Faenza decidiera apostar por él, ya que Pierre Gasly fichó por Alpine. A través de un comunicado, Nyck agradeció a Red Bull por la oportunidad, pero lamentó que haya terminado de forma prematura. “Me gustaría agradecer a Red Bull y Scuderia AlphaTauri por la oportunidad de vivir mi sueño. Por supuesto que duele que la oportunidad de F1 con la que soñé durante tanto tiempo terminó prematuramente. Pero la vida no es un destino, es un viaje, y a veces tienes que tomar el camino difícil para llegar a donde quieres estar”, señaló. 

Por otra parte, señaló que se tomará un tiempo fuera de Redes Sociales y lejos de cualquier comunicación para afrontar lo que sigue en su carrera deportiva. “Gracias a todos por sus amables y alentadores mensajes en la última semana. Ha sido conmovedor sentir su apoyo. Recibí algunos artículos interesantes sobre cosas que dije en la última semana. Para mayor claridad, no he hablado con ningún medio y por el momento disfrutaré un poco de tiempo para mí. Les deseo a todos un buen verano”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca