Nyck De Vries reconoce que lo vivido en AlphaTauri le servirá para ser mejor en el futuro

Nyck De Vries reconoce que lo vivido en AlphaTauri le servirá para ser mejor en el futuro

Nyck de Vries admite que no olvidará lo que vivió y las lecciones que le dejaron su paso por la Fórmula 1 con AlphaTauri.

El piloto neerlandés, quien ahora está preparando su regreso su regreso a la Fórmula E con el equipo Mahindra Racing, habló sobre lo que vivió y las experiencias que se lleva de su paso por la Fórmula 1. De Vries, fue sustituido de AlphaTauri por Daniel Ricciardo, luego de 10 carreras disputadas en la temporada 2023, debido a que su rendimiento en el equipo no fue el esperado .

Ahora, el piloto neerlandés ha dado vuelta a la página y hace unos días confirmó que regresará nuevamente al campeonato mundial de los monoplazas eléctricos de la mano de Mahindra Racing.  Sobre lo que lo vivió en AlphaTauri y si ya olvidó el mal momento que vivió hace unos meses, De Vries, señaló que no sólo se trata de olvidar, sino de evaluar lo hecho en el pasado para transformarlo en el futuro.  “No se trata de olvidar. Se trata de ver cada período como diferentes etapas de tu vida. Ahora comienzo un nuevo capítulo y  para mí es un proyecto muy emocionante en un ambiente familiar. Esto me emociona y me hace feliz. En mi opinión, cada individuo pasa por diferentes etapas de su vida, todo lo que vives te moldea en la persona que eres y continúas desarrollándote como persona al máximo. Creo que lo que he vivido en los últimos años, incluso lo que he vivido a lo largo de mi vida, me ha convertido en la persona que soy hoy. Continuamos nuestro viaje y estoy realmente entusiasmado con este nuevo capítulo que estoy a punto de comenzar”, dijo Nyck De Vries. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca