OFICIAL: Charles Leclerc renueva contrato con Ferrari por 5 años más

OFICIAL: Charles Leclerc renueva contrato con Ferrari por 5 años más

Hace escasas horas se ha confirmado que Charles Leclerc continuará en la Scuderia Ferrari hasta 2024. Los de Maranello han anunciado la extensión de su contrato por cinco años más, lo que supone que los italianos confían en el joven piloto de nacido en Mónaco.

Luego de hacerse oficial el anuncio, Leclerc, mostró su felicidad, entusiasmo y satisfacción a través de Redes Sociales, buenas noticias en épocas navideñas han llegado para Charles Leclerc. En esta mañana de lunes se hizo el anuncio un tanto inesperado: Charles Leclerc acaba de renovar contrato con Ferrari y no ha sido por poco tiempo, los italianos apuestan por él  hasta 2024.

Si bien es cierto que, la temporada 2019 dejó muchas cosas positivas por parte del monegasco, se logró ganar el lugar a pulso, situándose como uno de los hombres de la parrilla a tener en cuenta, pero no se esperaba que, en pleno mes de diciembre y teniendo contrato hasta finales del próximo año, se anunciase un acuerdo así en estos momentos. “Extremadamente feliz de anunciar que pilotaré para Ferrari por cinco años más. Estoy muy agradecido por pilotar para un equipo como este. He aprendido mucho este primer año con el equipo y es un buen punto para construir una estrecha relación durante los próximos años”, señaló Leclerc a través de sus Redes Sociales. 

 

Por su parte, Ferrari con este movimiento da el voto de confianza total a Charles Leclerc, su joven promesa y posiblemente su futura estrella, por ahora el monegasco suma 2 victorias, 4 vueltas rápidas, 7 Pole Position y 10 podios, todos estos logros cosechados en su debut con la Scuderia Ferrari en este 2019.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca