OFICIAL: Esteban Gutiérrez nuevo piloto de test de Mercedes en Fórmula E

A tan solo una semana de que la Formula E comience una nueva temporada, el equipo Mercedes ha querido anunciar que el mexicano Esteban Gutiérrez será parte de la marca alemana en el campeonato de coches electricos durante la temporada 2019/2020. Tras conocerse este hecho, Esteban Gutiérrez se mostraba feliz con su presencia en este proyecto de Mercedes en la Formula 3 como tercer piloto y piloto de test:

“Tengo muchas ganas de continuar mi viaje con Mercedes uniéndome a la Fórmula E como piloto de reserva y piloto de desarrollo. Me gustaría agradecer al equipo por darme la oportunidad de unirme a ellos mientras se embarcan en este nuevo y emocionante capítulo de la historia de la marca alemana”. Por otro lado, Ian James team principal de Mercedes en Fórmula E ha querido dar la oportunidad a un piloto con experiencia en F1 y Formula E como es Estaban Gutiérrez.

Mercedes

“Tenemos muchos desafíos por hacer en nuestra primera temporada en la Fórmula E, así que estoy muy contento de poder contar con Esteban, otro piloto con experiencia. Hizo un excelente trabajo durante los test de nuestro coche en Mallorca, encajando perfectamente con el equipo. Tiene mucha experiencia ya que ha competido en michos campeonatos, además de conocer cómo mejorar el monoplaza, a lo largo de una temporada. Estamos seguros de que será de gran ayuda con las tareas que enfrentamos en nuestra temporada de debut en su papel conjunto como piloto de reserva y desarrollo con Gary Paffett”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca