OFICIAL: M-Sport presenta el nuevo Ford Fiesta RS WRC 2020

OFICIAL: M-Sport presenta el nuevo Ford Fiesta RS WRC 2020

Con una decoración haciendo un claro guiño al pasado, M-Sport ha presentado esta misma mañana la decoración que lucirá su Ford Fiesta RS WRC 2020. Basándose en los colores que lució el equipo en el Mundial de Rallyes en 1993, cuando quedaron subcampeones del mundo, el equipo británico vuelve a apostar por el color blanco en la carrocería de sus coches, como ya hizo por última vez en 2015.

La decoración de este nuevo Ford Fiesta RS WRC 2020 está claramente basada en la que utilizó el equipo durante la temporada 1993, cuando compitieron con el Ford Escort RS Cosworth y el francés François Delecour, quedándose a muy pocos puntos de hacerse con el campeonato del mundo de rallyes, quien finalmente se llevó Juha Kankkunen.

“La decoración viene del coche de Delecour de 1993, cuando casi ganó el Campeonato del Mundo, en su mayoría la decoración viene de ese coche. Queríamos intentar mirar atrás un poco a algunas decoraciones del pasado, pero al mismo tiempo intentar dar una sensación moderna y tenemos a un diseñador muy bueno que se encargó. Es un poco una mezcla de todo. Se trata de un cambio, hemos tenido colores parecidos durante un par de años, así que esto es algo completamente diferente. Equipo nuevo, comienzo nuevo y vamos desde ahí”, comenta Malcom Wilson, máximo responsable de M-Sport, para Motorsport.

Esta temporada, M-Sport afronta un nuevo desafío con caras renovadas. Su plantel de pilotos estará conformado por Esapekka Lappi y Teemu Suninen y Gus Greensmith. Con las mejoras aerodinámicas en el alerón trasero podemos ver en las imágenes que ha colgado el equipo, además de la mejora de motor que se espera para la cuarta cita del campeonato, M-Sport espera poder recuperarse tras un muy discreto 2019.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca