Cuatro equipos de Fórmula 1 podrían estar interesados en hacerse de los servicios de Oliver Bearman, así lo informan en Reino Unido.
Oliver Bearman tuvo la oportunidad de competir de debutar en la Fórmula 1 el pasado fin de semana en Arabia Saudita. El piloto británico, fue convocado por la Scuderia Ferrari en sustitución de Carlos Sainz, debido a que el piloto español sufrió una apendicitis y tuvo que ser operado. Oliver, hizo un excelente trabajo; disputando los Libres 3, Clasificación y el GP de Arabia Saudita, donde logró finalizar en la séptima posición, sumando así sus primeros puntos en la máxima categoría.
Se dice que además de Haas F1, otros tres equipos están interesados en Oliver Bearman. “Sin duda está listo para la F1 y su compañero de equipo Charles Leclerc ha dicho lo mismo, al igual que otros. Entonces, ¿dónde puede encontrar un asiento? Bearman es parte de la academia de pilotos de Ferrari y no quieren dejarlo ir. Así que el candidato obvio sería el equipo cliente de Ferrari, Haas. Pero habrá muchos equipos interesados en Bearman debido a su desempeño en Arabia Saudita, por lo que también podría firmar un acuerdo con Ferrari, Williams, Sauber o tal vez Alpine”, comentó Andrew Benson, corresponsal de la BBC.
Aún no está claro si Bearman disputará el GP de Australia, en caso de que Carlos Sainz no esté recuperado al 100%.
COMMENTS