Oscar Piastri reveló que Ricciardo le llamó para felicitarlo por su fichaje por McLaren

Oscar Piastri reveló que Ricciardo le llamó para felicitarlo por su fichaje por McLaren

Oscar Piastri reveló que Daniel Ricciardo le llamó para felicitarlo por su fichaje por McLaren, pese a que eso significaba la salida de Daniel del equipo de Woking.

El rendimiento de Ricciardo en McLaren no convenció al equipo y decidieron terminar la relación entre ambas partes antes de tiempo. No obstante, el remplazo de Daniel será su compatriota, Oscar Piastri, quien admitió sentir un gran alivio cuando Ricciardo le llamó por teléfono para felicitarlo, un gesto que jamás olvidará.

Después del Gran Premio de Holanda, Ricciardo se comunicó con Oscar Piastri para felicitarlo por su fichaje por McLaren y así evitar que los rumores complicaran la relación entre ambos. El todavía piloto de McLaren, también reveló que Mark Webber se puso en contacto con él, para disculparse por dejarlo en una posición comprometida, ya que ahora mismo no tiene asegurado un asiento de cara a la próxima temporada. “Sí, fue importante. Fue algo genial que Daniel [Ricciardo] se pusiera en contacto conmigo. Quería hacerlo yo, pero cómo se desarrollaron los tiempos, obviamente él estaba en carrera y sinceramente no sabía si quería saber de mí. Traté de pensar en qué decir, pero se me adelantó”, comentó Oscar Piastri en el podcast The Fast Lane.

“Daniel es un verdadero profesional. Siempre lo he respetado mucho y el respeto ahora es mayor por cómo respondió. Que se pusiera en contacto conmigo así fue genial personalmente. Saber que no había malos rollos me ayuda mucho. Estuvo bien estar en contacto. Fue un momento bonito”, añadió. 

Cabe mencionar que, hace algunas semanas, Daniel Ricciardo expresó públicamente que le deseaba mucho éxito a su compatriota en la F1. “Este momento debería ser importante para él. No quiero que se convierta en una situación mala para él. De verdad que le deseo que le vayan bien las cosas. Quiero que tenga éxito en Fórmula 1”, dijo Riccciardo en declaraciones citadas por Fox Sports Australia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca