“Oscar Piastri ya está listo para desafiar a Lando Norris”

“Oscar Piastri ya está listo para desafiar a Lando Norris”

Desde el punto de vista de Damon Hill, Lando Norris está comenzando a sentir una presión extra por parte de Oscar Piastri, luego del gran fin de semana del piloto australiano en el GP de Japón.

El piloto británico, no había tenido un rival digno dentro de McLaren, ya que en el tiempo que estuvo Daniel Ricciardo siempre estuvo al frente y dominando internamente. Sin embargo, esta temporada con la incorporación de Oscar Piastri la situación ha sido completamente diferente, ya que Piastri ha estado muy cerca de Norris en la que va de 2023.

El pasado fin de semana en Suzuka, Oscar Piastri comenzó la carrera desde la segunda posición tras una formidable calificación, en carrera las cosas cambiaron un poco y Lando Norris terminó por delante de él, aunque Piastri pudo mantener el podio. El campeón del mundo en 1996 y actual analista para Sky Sport F1, Damon Hill, cree que el novato de McLaren está listo para desafiar a Norris. “Piastri ya está listo para desafiar a Norris. No podía durar para siempre, Lando [Norris] lo sabe. Este es un juego en el que siempre hay alguien que viene a tu casa y empieza a poner los pies sobre la mesa y se prepara una taza de té. Lando ya vio la situación. Antes ha dicho que no siempre es bueno tener un compañero de equipo rápido. Pero es fantástico para el equipo. Tienen dos pilotos en los que pueden confiar para el futuro y ambos compiten delante”, comentó Damon Hill. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca