Pascal Wehrlein: “Los cambios en el modo de ataque harán que sea más fácil adelantar en la pista”

Por primera vez, entramos en semana de carrera de Formula E donde los equipos y pilotos viajaran a Arabia Saudí con el objetivo de empezar la temporada de una manera positiva, tal como espera el equipo Mahindra Racing y sus dos pilotos en la categoría de coches eléctricos, en la doble cita de este fin de semana con la celebración del E-Prix de Diriyah.

Jérôme D’Ambrosio: “Los cambios en las reglas para la sexta temporada de la Formula E son positivos y creo que la reducción de energía definitivamente tendrá un gran impacto en las carreras del campeonato. El punto extra para el piloto que haga la pole position también es un cambio positivo. Hemos trabajado en los test de pretemporada en Valencia y tuvimos otro test antes de dirigirnos a Riad, lo cual fue importante ya que pudimos afinar áreas antes de la primera carrera. Creo que nuestro objetivo debe ser subir al podio en Arabia Saudí nuevamente y nos estamos preparando tanto como podamos”.

Mahindra

Pascal Wehrlein: “Tuvimos los test oficiales de pretemporada en Valencia y pudimos aplicar los aprendizajes antes de la primera carrera. Tengo muchas ganas de conducir la pista en Diriyah por primera vez y creo que estamos bien preparados. Parece un buen circuito, especialmente los dos primeros sectores que son rápidos y tienen un buen flujo de curvas. Los nuevos cambios en la regla de la sexta temporada podrían marcar la diferencia en el campeonato. Siempre ha estado bastante cerca en este campeonato y creo que el punto extra para que el piloto supere la clasificación antes de la superpole es bueno”.

“Los cambios en el modo de ataque harán que sea más fácil adelantar en la pista, pero definitivamente se reducirá a ser eficiente con la reducción de energía después de los períodos de bandera amarilla y del coche de seguridad”.

Dilbagh Gill, team principal del equipo Mahindra Racing: “Es importante que Mahindra continúe mostrando innovación en su enfoque para aumentar la conciencia ambiental y tratar de ayudar al mundo en el que vivimos. Estamos orgullosos de ser el único equipo de Fórmula E en lograr la acreditación de sostenibilidad de la FIA y para continuar estableciendo el estándar. Volviendo nuestras atenciones a la pista, estamos increíblemente emocionados y motivados para poner en marcha la Temporada 6″.

“Diriyah es una pista maravillosa que disfrutamos el año pasado, y celebramos allí con un podio. Estamos buscando volver al podio una vez más cuando comencemos la acción en pista”.

Mahindra

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca