Pedro de la Rosa asegura que Fernando Alonso se quedará en Aston Martin

Pedro de la Rosa asegura que Fernando Alonso se quedará en Aston Martin

Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin, negó que los rumores que están difundiendo los medios de comunicación sean verdad y aseguró que Fernando Alonso seguirá en Aston Martin.

Horas después de que terminó el GP de México, comenzó a circular un rumor en el paddock de la F1, referente al futuro de Fernando Alonso. La información decía que el asturiano se iría a Red Bull y que Pérez probablemente iba a Aston Martin (antes Racing Point). Sin embargo, dichas declaraciones poco a poco fueron perdiendo fuerza, puesto que desde Red Bull afirmaron que no eran ciertas, pese a que algunos medios de comunicación incluso llegaron a confirmar que el anuncio era inminente. No obstante, Pedro de la Rosa, habló sobre los rumores y negó que su compatriota fuese a salir de Aston Martin. “Fernando Alonso es piloto de Aston Martin, es un activo muy importante para nosotros, no va a cambiar nada. No se de dónde han salido estos rumores, no se qué fuente tienen y que objetivo. Repito que Fernando Alonso es piloto de Aston Martin, y un activo importantísimo del equipo, por lo que nuestro objetivo como equipo es centrarnos exclusivamente en las tres carreras que quedan que son muy importantes para la próxima temporada. Por tanto, tranquilo, Fernando Alonso se queda”, expresó De la Rosa en el programa ‘Vamos sobre Ruedas’ de la TV española.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca