Pérez: “Definitivamente me siento mucho más cómodo con el monoplaza de este año”

Pérez: “Definitivamente me siento mucho más cómodo con el monoplaza de este año”

Sergio Pérez hizo un balance de su estancia en Red Bull, el piloto mexicano reconoce abiertamente que ahora se siente mucho más cómodo con el equipo y con el monoplaza, cabe recordar que, en su primera temporada con los de Milton Keynes sufrió mucho con las características del auto a su estilo de manejo.

Durante su primera temporada con Red Bull, Sergio Pérez tuvo muchas complicaciones con el RB16B ya que al principio y a mediados de la temporada nunca estuvo cómodo con el auto, y sus resultados estaban muy lejos a los de su compañero de equipo, Max Verstappen. “Definitivamente, me siento mucho más cómodo con el coche en comparación con el año pasado”, confesó el piloto mexicano. 

Sin embargo, asegura que con el monoplaza de la presente temporada todo es muy distinto, ya que desde los test de pretemporada y las primeras carreras del año, sus sensaciones son otras y los resultados poco a poco se han estado dando, así que intentará sacar provecho de ello durante todo el año. “Por ejemplo, hace un año tardé mucho en adaptarme. Ahora tengo la sensación de que ya me siento preparado desde las Prácticas Libres y puedo comenzar a trabajar en el coche, en lugar de tratar de exprimir su máximo potencial”

“Me siento mucho más preparado cuando llega la clasificación y la carrera, creo que tenemos una base buena. Confío en el coche y sé lo que tengo que hacer para sacarle el máximo partido. Esta es una gran diferencia en el fin de semana”, concluye Sergio Pérez. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca