Pérez: “Espero que tengamos un ritmo similar al de Spa, aunque Monza es diferente”

Pérez: “Espero que tengamos un ritmo similar al de Spa, aunque Monza es diferente”

Sergio Pérez espera que Red Bull tenga un rendimiento similar al que mostraron hace unas semanas en Bélgica, pues con las características del circuito de  Monza el RB18 podría adaptarse muy bien durante todo el fin de semana.

El piloto mexicano, llega motivo y preparado para afrontar el Gran Premio de Italia. Tiene confianza en el rendimiento del monoplza y espera que sea similar al mostrado en Bélgica, donde arrasaron con un doblete. “Espero que tengamos un ritmo similar al que mostramos en Spa, eso sería bueno. Pero ciertamente creo que esta pista es un poco diferente a Bélgica, sin dudas el clima lo será. Será interesante ver cómo podemos rendir”, dice Pérez.

También es realista de la situación actual de sus rivales, pues Mercedes logró incomodar a Ferrari y Red Bull el pasado fin de semana en Zandvoort. “Por ejemplo, Mercedes fue muy fuerte el fin de semana pasado, especialmente con la degradación de los neumáticos. Así que será una carrera interesante este domingo”, añade. 

Por otra parte, Sergio Pérez explicó la razón por la cual el RB18 tiene una buena velocidad en circuitos con largas rectas. “Tenemos un coche bastante eficiente y nos gustan más los alerones de baja carga aerodinámica, por lo que el coche parece funcionar mejor cuando lo hacemos. También creo que tenemos un coche eficiente en ese aspecto”, explica el piloto mexicano. 

“Hemos visto en Spa, y ojalá también en Monza nuevamente, que nos tiende a ir mejor con alerones con menos carga aerodinámica, el coche parece rendir mejor cuando vamos con el alerón trasero más pequeño, así que ojalá eso sea algo bueno nuevamente aquí, pero como dije, van a ser condiciones muy diferentes, también tenemos mucha curiosidad de ver cómo nos va en estas condiciones diferentes”, finaliza Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca