Pérez: “Estuve trabajando duro en la fábrica, para afrontar las próximas carreras de la mejor manera”

Pérez: “Estuve trabajando duro en la fábrica, para afrontar las próximas carreras de la mejor manera”

Sergio Pérez pasó las últimas semanas trabajando duro en el simulador de Red Bull, ya que en las últimas carreras su rendimiento ha bajado considerablemente.

El piloto mexicano, llega al continente americano con el objetivo de obtener buenos resultados, en las carreras donde tiene un mayor número de seguidores y donde espera reivindicarse para cerrar el año de la mejor manera posible. Sergio Pérez está consciente que tanto Austin como México, son carreras muy importantes para él, debido al gran apoyo que recibe en ambas, así que espera darles un buen resultados en ambas. “Para mí, Austin y Ciudad de México son mis dos carreras favoritas del año, siento un apoyo increíble en estas pistas. No puedo oírlos en la cabina, pero siento perfectamente su apoyo. Sé que tengo que dar lo mejor de mí en Austin”, comentó Sergio Pérez previo al GP de Estados Unidos. 

Pérez, reconoció que estuvo trabajando arduamente en la fabrica y con sus ingenieros después del GP de Qatar, para intentar resolver todos esos problemas que ha estado arrastrando en las últimas carreras. “La semana pasada trabajé duro en la fábrica de Milton Keynes para prepararme lo mejor posible para las próximas carreras. Tuvimos algunas sesiones informativas útiles y hablamos con mis ingenieros para ver dónde lo estábamos haciendo bien y dónde necesitábamos hacer más”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0