Sergio Pérez habló nuevamente sobre las especulaciones de su futuro en la Fórmula 1, el piloto mexicano reafirmó nuevamente su compromiso con Red Bull.
Durante un evento con aficionados en la Ciudad de México, el piloto mexicano dejó claro que sigue siendo parte integral del equipo austríaco, pese a que siguen circulando rumores sobre su posible salida de la escudería austriaca. “Cuando empiezan a crear esta incertidumbre, la gente hace un gran esfuerzo para venir a apoyarte y dije: ‘Tengo que decir algo’ y salió él no me voy. Tengo contrato y sé perfectamente lo que hay ahí. No hay ninguna duda que estaré aquí el próximo año también. Estoy en el mejor equipo del mundo que me acaba de renovar por dos años, y no me voy a ir”, comentó Sergio Pérez.
Sobre lo que espera este fin de semana en el trazado mexicano, comentó lo siguiente: “Puede ser un Gran Premio muy diferente a lo que ha sido toda la temporada”, declaró el piloto de Red Bull, de 34 años, y señaló que en México, todo puede suceder porque la altitud juega un papel importante. Tengo confianza en que las cosas saldrán mejor a partir del domingo. Todo está abierto y podemos luchar por el campeonato de equipos”, dijo para concluir Sergio Pérez.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS