Pérez: “Max y yo nos respetamos mucho más de lo que la gente cree”

Pérez: “Max y yo nos respetamos mucho más de lo que la gente cree”

Sergio Pérez asegura que el ambiente interno en Red Bull es mejor de lo que la gente piensa y sostiene que no tiene problemas con su compañero de equipo, Max Verstappen.

Se sabe que la relación entre Verstappen y Pérez se tensó a partir del Gran Premio de Brasil 2021, cuando el neerlandés ignoró las instrucciones del equipo y no cedió la posición con Sergio, quien en aquel momento estaba luchando por el subcampeonato con Charles Leclerc. Desde entonces, las cosas no volvieron a ser igual, pero recientemente el piloto mexicano afirmó que aunque la gente cree que existe tensión entre ambos, existe mucho respeto entre ambos. “Nos respetamos mucho más de lo que la gente cree. Detrás de escena, hay un gran ambiente con el equipo, hay un nivel muy alto de respeto entre unos y otros en el equipo con todos los ingenieros de su lado o de mi lado. Creo que ambos somos lo suficientemente maduros para saber lo que está bien y lo que está mal. Mientras siga siendo así, no espero que nada cambie”, reveló Sergio Pérez.

El piloto mexicano, admite que no es fácil tener a Verstappen como compañero de equipo, puesto que es un piloto muy fuerte. Sin embargo, está convencido que compartir garage con él, lo ha hecho ser un mejor piloto. “En este momento nadie está en mejor forma que Max, no tengo dudas al respecto. Definitivamente es el piloto más difícil de vencer. Tengo que dar lo mejor de mí cada fin de semana para alcanzar mi nivel más alto. He mejorado mucho en los últimos dos años. Tener a Max como referencia definitivamente te convierte en un mejor piloto. Te hace sacar lo mejor de ti. Además, me siento en sintonía con el coche y el equipo”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca