Pérez ‘satisfecho’ pese al abandono que tuvo en los Libres 2: “El coche está rindiendo bien”

Pérez ‘satisfecho’ pese al abandono que tuvo en los Libres 2: “El coche está rindiendo bien”

Sergio Pérez tuvo una jornada de viernes bastante movida, pero desafortunadamente para él terminó en la grava en los Libres 2 del GP de Italia, pese a ello, finalizó tercero en la clasificación.

El piloto mexicano, calificó su viernes como fuerte, pese a que no pudo concluir los Libres 2, luego de que un despiste hiciera que su monoplaza quedara atascado en la grava. Durante los últimos diez minutos de la segunda sesión de entrenamientos libres las cosas le salieron mal para el piloto mexicano, al salir de la curva Parabólica, el piloto de Red Bull perdió el control de su monoplaza y golpeó la barrera de protección con su alerón trasero. Tras el accidente, no pudo salir de la grava, lo que provocó una bandera roja y el final de sus sesión. “Tuve understeer a la salida e intenté mantener el coche, creí que lo tenía bajo control pero luego toqué un poco la grava y eso fue game over. Los daños no parecen ser grandes y no perdimos tanto, solo un par de vueltas, no es nada representativo en ese sentido”, explicó el piloto mexicano. 

Pese a ello, tiene gran confianza de lo que pueda suceder en clasificación y carrera, puesto que el RB19 está teniendo un gran rendimiento en el trazado de Monza. “Lo positivo es que el coche está rindiendo bien, me siento cómodo con él y creo que estamos en una buena posición para el resto del fin de semana. Sentí que tuvimos un viernes muy fuerte. Este ha sido el mejor viernes en mucho tiempo para nosotros. Hemos estado trabajando realmente duro, creo que encontramos algunas cosas positivas en el coche, así que espero que podamos mostrarlo mañana y el domingo”, concluye Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca