Pérez se estrelló deliberadamente en la clasificación de Mónaco y Verstappen no lo ha olvidado, afirma prensa holandesa

Pérez se estrelló deliberadamente en la clasificación de Mónaco y Verstappen no lo ha olvidado, afirma prensa holandesa

La prensa holandesa asegura que el motivo por el cual Max Verstappen no en YouTube a Sergio Pérez cediendo en la posición en el Gran Premio de Brasil, fue porque el actual monarca de la F1 aún no olvida lo que sucedió en la clasificación del pasado Gran Premio de Mónaco, afirmando que la piloto mexicano se estrelló deliberadamente.

Max Verstappen y Red Bull ya tienen en la bolsa ambos campeonatos, pero el objetivo del equipo austriaco ahora es conseguir el campeonato de pilotos con Sergio Pérez. En la parte final del Gran Premio de Brasil, los neumáticos del piloto mexicano comenzaron a caer y después del coche de seguridad fue superado por Carlos Sainz, Charles Leclerc, Fernando Alonso y el propio Max Verstappen.

Desde el muro de Red Bull, lo ordenaron a Verstappen que se diera la posición compañero de equipo, pero la actual monarca de la F1 no obedeció argumentando que tenía sus propias razones. Con este resultado, Charles Leclerc y Sergio Pérez ahora empatan con 290 puntos el mundial de pilotos, será hasta el Gran Premio de Abu Dhabi cuando se defina quién será el subcampeón de pilotos de la temporada 2022 de F1.

Erik van Haren, periodista holandés del diario Telegraaf, publicó lo siguiente. “Es correcto lo que acaba de decir Tom Coronel en ViaPlay. Pérez se estrelló deliberadamente en la clasificación de Mónaco y luego lo admitió ante Helmut Marko y Christian Horner. Max Verstappen no lo ha olvidado”, señaló. 

No obstante, Helmut Marko y el propio Max Verstappen expresaron públicamente que apoyaran a Sergio Pérez en el Gran Premio de Abu Dhabi para conseguir el objetivo del subcampeonato.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca