Pérez, sincero: “El rendimiento de Verstappen en Miami era inalcanzable para mí”

Pérez, sincero: “El rendimiento de Verstappen en Miami era inalcanzable para mí”

Sergio Pérez comenzó el Gran Premio de Miami desde la primera posición y buscó ganar la carrera, pero el ritmo de Verstappen simplemente fue muy superior y remontó desde la posición 9 hasta ganar la carrera y así ampliar su ventaja en el campeonato de pilotos.

El piloto mexicano, buscaba recortar y ponerse al frente del campeonato en Miami. Sin embargo, Verstappen demostró su gran talento y fue muy superior. Tras concluir la carrera, Sergio Pérez afirmó que lo dio todo en el primer stint, pero lamentablemente tuvo problemas de graining y eso complicó sus opciones de pelear por la victoria, ya que ese momento fue aprovechado por el neerlandés, quien remontó desde la posición 9 con un ritmo demoledor.

Sergio Pérez no dudó en reconocer el buen ritmo de Verstappen afirmando que era ‘inalcanzable’. Asimismo, señaló que deberá entender que fue lo que pasó sus neumáticos. “Creo que el rendimiento que ha mostrado hoy ha sido inalcanzable para mí. Tengo que entender por qué, pero creo que en parte también está relacionado con los neumáticos. En general, él ha sido más fuerte hoy, y yo he sido más fuerte en otros sitios. Enhorabuena. Sólo necesito entender qué nos ha pasado”, señala Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca